Se contagia Ana Bárbara de Covid

0

La cantante anunció en redes sociales sobre su enfermedad y tratamiento

Ana Bárbara apareció de nuevo en sus redes sociales tras anunciar que dio positivo a covid-19 por lo que se vio obligada a cancelar su presentación en Taxco, Guerrero, del pasado sábado.

La cantante, originaria de San Luis Potosí, subió un video a sus historias de su cuenta oficial de Instagram donde se le ve con un nebulizador e indicó que lo utiliza debido a que comenzó con tos.

Les cuento cómo va mi proceso, pues gracias a mi equipo, mi gente que no me dejan sola y aquí el Sector Salud de Taxco y de Guerrero en general», se le escucha decir.

El pasado sábado Ana Bárbara utilizó el mismo canal para comunicar que dio positivo a covid y aprovechó para agradecer a sus fans en Taxco.

Quiero agradecer con todo mi corazón a toda la gente que estaban ahí esperando para el show hoy», indicó en una de sus historias, en donde también se observa una foto de un caldo de pollo y un té que le llevó su equipo hasta la habitación donde está hospedada.

La cantante aprovechó sus redes sociales para comunicarle a sus fanáticos de Río Verde, San Luis Potosí, que canceló su show debido a cuestiones de salud porque «Antes muerta que incumplida», pero la fecha les sería repuesta.

En un comunicado, Ana Bárbara dio a conocer que resultó positivo a covid-19 el pasado sábado 27 de noviembre, por lo que pospondrá sus actividades artísticas hasta nuevo aviso.

Para la reina grupera su público es una gran prioridad, lamenta esta situación, espera estar de regreso y llevando alegría y música a todos los pedazos de su alma», se lee en un comunicado.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.