Se alista DIF Sonora para atender a familias

0

El próximo cuatro de diciembre será el tradicional bazar navideño

El Sistema DIF Sonora se prepara atender a la población más vulnerable durante la época invernal, a través del voluntariado se realizarán actividades para allegarse de insumos como cobijas y despensas, informó la directora de la institución Lorenia Valles Sampedro.

La  funcionaria estatal agregó que este martes se tomó la protesta del voluntariado interno de  la institución, pero existe un voluntariado general donde participan todas las dependencias estatales y la primera actividad será el Bazar Navideño el próximo 4 de diciembre.

Para el mes de diciembre se han diseñado varias estrategias para brindar atención a los grupos más vulnerables, principalmente por motivo de las celebraciones navideñas en las cuales se llevan algunos apoyos, abundó.

Con respecto a la apertura del Parque Infantil en Hermosillo, Valles Sampedro subrayó que ya casi son dos años en que las instalaciones se mantienen cerradas por la pandemia por Covid-19 y están analizando fechas para la reapertura.

“Estamos esperando algunos detalles, evaluación del mantenimiento, entre otros aspectos, queremos que cuando se reapertura se realice  en las mejores condiciones, al tratarse de un espacio que brinda recreación y esparcimiento a las familias de manera  accesible”, anotó.

Se trabaja  para que pronto esté abierto al público, al ser un espacio muy concurrido por las familias y grupos de amigos, reiteró.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.