Roban sujetos tapa de fierro de un registro en la colonia Villa de Seris

0

La delictiva acción de quienes dijeron llamarse Rafael, de 26 años, y Héctor Manuel, de 41, fue captada mediante el sistema de vigilancia público del C5i

Dos malhechores fue sorprendidos por policías municipales cuando desprendían la tapadera de un registro propiedad de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), en hechos ocurridos en la colonia Villa de Seris.

Fue durante la mañana, cuando a través de los monitores del área de videovigilancia del C5i, las autoridades  detectaron a dos hombres que violentaban una instalación subterránea de la CFE sobre calle Río Magdalena, entre las avenidas  De la Reforma y Galeana.

Agentes de la Policía Municipal arribaron al lugar y se percataron que los presuntos se internaban en el cauce de un arroyo, por lo que abordaron de inmediato a quienes dijeron llamarse Rafael, de 26 años, y a Héctor Manuel, de 41, mismos que llevaban la tapadera de fierro.

Por ese motivo fueron trasladados a la comandancia de Policía y presentados ante la autoridad competente para el deslinde de responsabilidades.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.