Roban hamponesen el circo de juguetes

0

Se apoderaron de cuatro cajas con mercancía valuada en total en 16 mil pesos

Hombres armados irrumpieron en una juguetería durante la mañana de ayer, donde sometieron al guardia de seguridad y a la cajera, a quienes amarraron y encerraron en un baño, para apoderarse de 16 mil pesos en mercancía.

El robo con violencia se cometió en perjuicio de una sucursal de la empresa denominada Casa Ley, situada en el cruce de bulevar Lázaro Cárdenas y calle Simón Bley, en la colonia Ley 57.

Fue a las 10:58 horas cuando se reportó el ilícito a la Línea de Emergencias 911 y agentes de la Policía Municipal acudieron a la juguetería, que recién fue habilitada en el estacionamiento del lugar, y se entrevistaron con el vigilante.

El guardia manifestó que minutos antes llegaron al “Circo de los Juguetes” dos personas del sexo masculino, una de ellas vestida con ropas blancas, quien lo sometió por el cuello mientras lo amenazaba con un arma de fuego.

Añadió que el otro sujeto, que portaba ropas negras, se dirigió hacia la cajera y a ambos los condujeron hasta el baño, donde los amarraron con cinta.

Precisó que del lugar sacaron cuatro cajas, cada una con valor de cuatro mil pesos, y posteriormente huyeron hacia el norte por la calle Simón Bley.

El entrevistado señaló que tras permanecer varios minutos en el sitio, logró zafarse de la atadura plástica y fue cuando pidió auxilio a las autoridades.

En el lugar se elaboró el informe policial homologado y se orientó a los perjudicados para presentar denuncia en una Agencia del Ministerio Público del Fuero Común.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.