Rescatan policías a persona secuestrada

0

 

Después de un intenso operativo por parte de personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública (Pesp) se logró rescatar a una persona del sexo masculino que se mantenía privada de su libertad, en el interior de una «casa de seguridad».

Además las autoridades capturaron a cuatro sujetos que mantenían en cautiverio a su víctima, y decomisaron armas de fuego.

Fue durante la madrugada de este viernes cuando el personal del Ejército Mexicano, y de la Policía Estatal de Seguridad Pública, llegaron a una vivienda situada en la comisaría de Ortiz, donde tenían la información que en el inmueble había personas del sexo masculino que portaban armas de fuego y mantenían privado de la libertad a un hombre.

Las autoridades llegaron justo en el momento en que los cuatro delincuentes intentaban darse a la fuga y les aseguraron armas de fuego, además de un vehículo Ford, tipo Ford, modelo atrasado y sin placas de circulación.

El hombre que estaba privado de la libertad fue liberado y quedó bajo resguardo de la misma autoridad, por razones de seguridad.

Los cuatro detenidos fueron trasladados a la representación regional de la Fiscalía General de la República (FGR) en medio de un fuerte dispositivo de seguridad, donde un agente del Ministerio Público de la Federación les resolverá su situación legal, en el término de Ley correspondiente.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.