Rescatan a anciano en un cerro

0

 

Pedro salió de su casa la mañana de ayer a caminar y decidió escalar un cerro, pese a sus 72 años logró llegar a una altura considerable de la elevación, pero hubo un problema…ya no pudo bajar.

La desesperación hizo presa del septuagenario y lo obligó a pedir auxilio a la Línea de Emergencias 911, por lo que en pocos minutos elementos  de la Policía Municipal y del Departamento de Bomberos de Hermosillo atendieron su reporte.

El grupo de rescate se dirigió hacia la colonia Laura Alicia Frías, ubicada en la zona norponiente de la ciudad, y posteriormente enfilaron hacia el cerro aledaño.

Los bomberos y policías subieron al lugar donde estaba el hombre y lo apoyaron para poder llegar a la sima, luego lo trasladaron a su domicilio situado en el sector referido.

Paramédicos de la Cruz Roja auscultaron al hombre tras el descenso e indicaron que no contaba con lesiones o problemas de salud.

Al ser dejado en su vivienda, se le emitieron las recomendaciones correspondientes al señalado, al igual que a sus familiares.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.