Reportan 52 nuevos contagios de Covid en un día

0

 

La Secretaría de Salud (SS) informó que este lunes se registraron 52 nuevos casos y dos defunciones por Covid-19 en la entidad, así como cuatro decesos más de fechas anteriores para sumar ocho mil 71|6 defunciones y 117 mil 455 contagios.

La dependencia estatal detalló que los nuevos casos, correspondieron a 28 mujeres y 24 hombres, los cuales se distribuyen en los municipios de Hermosillo, 27; Cajeme,11; Caborca, cuatro; Nogales y San Luis Río Colorado, tres cada uno; Magdalena, dos; Benito Juárez y Navojoa, uno cada uno.

Indicó que las dos defunciones corresponden a un hombre y a una mujer, residentes del municipio de Hermosillo, y quienes contaban con el esquema de vacunación completo contra el virus del SARS CoV-2.

Además, se suman a la estadística estatal cuatro defunciones, las cuales ocurrieron en fechas anteriores.

La SS reitera el llamado a la población a continuar con las medidas de protección e higiene personal como son: uso correcto del cubrebocas, lavado frecuente de manos, estornudo de etiqueta y mantener la sana distancia, además de acudir a aplicarse la vacuna o completar el esquema para evitar agravarse por la enfermedad.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.