Repara personal de AguaH drenaje colapsado

0

 

Este lunes iniciaron los trabajos de reparación de tubería de drenaje colapsado en el Centro de la ciudad, por parte de personal de Agua de Hermosillo, para que esté funcional la vialidad y no afectar a los comerciantes en este Buen Fin, informó Rubén López Peralta.

El presidente de la Unión de Comerciantes Hermosillo dijo que las reparaciones se realizarán en la calle Juárez, entre Monterrey y Morelia donde se ubican diferentes comercios donde trabajadores y clientes perciben malos olores que genera dicha tubería rota.

López Peralta indicó que se tiene previsto que los trabajos duren aproximadamente cuatro días, por lo que de no presentarse inconvenientes quedarán concluidos el jueves próximo.

“A partir de hoy iniciará la reparación de tubería de drenaje que se encuentra colapsado en el tramo de la Juárez entre Monterrey y Morelia en el Centro de Hermosillo que durará desde hoy lunes hasta el próximo jueves para que quede funcional el drenaje de toda la Juárez beneficiando a cientos de comercios que esperamos este próximo fin de semana que inicia el buen fin”, dijo.

El presidente de los comerciantes del Centro de la ciudad destacó que a partir de esta semana se estima un incremento considerable de visitantes en el primer de la ciudad, así como en las ventas por las ofertas del Buen Fin.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.