Recibe hombre balazo en un brazo en la colonia Y Griega

0

La agresión ocurrió durante la madrugada en la esquina de la avenida Francisco Javier Mina y calle Labradores; el herido dijo tener 54 años

Con una herida producida por proyectil de arma de fuego en una extremidad superior, resultó un hombre durante la madrugada de ayer, al ocurrir una agresión en un domicilio de la colonia Y Griega.

El incidente sucedió alrededor de las 02:10 horas en el cruce de avenida Francisco Javier Mina y calle Labradores.

A esa hora se notificó a la Línea de Emergencias 911 que en el lugar habían realizado detonaciones de arma de fuego en contra de una persona del sexo masculino, la cual estaba herida.

La notificación provocó la activación del Código Rojo y agentes de diversas corporaciones policiacas, además de paramédicos de la Cruz Roja, se abocaron al sitio.

Cuando elementos de la Policía Municipal se dirigían al lugar encontraron un vehículo tipo sedán, cuyo conductor interceptó a la patrulla.

El chofer manifestó se prestador del servicio de traslado mediante plataforma, y que llevaba al herido a una clínica.

Los oficiales se percataron que dentro del carro estaba un hombre, de 54 años, a quien a simple vista se le apreciaba una perforación en el brazo derecho.

El informe policial homologado fue remitido a un agente del Ministerio Público del Fuero Común especializado en homicidios, feminicidios y lesiones graves dolosas, quien realizará las indagatorias para conocer cómo sucedió la agresión.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.