Proyectan abrir la Casa de Santa en la colonia Modelo

0

Será a partir del 10 de diciembre cuando la famosa casa empiece a recibir visitas para que los niños puedan entregar su carta a santaclos y disfrutar del espectáculo de luces navideñas

Este año la Casa de Santa ubicada en la colonia Modelo volverá a recibir a cientos de familias en esta temporada navideña, y en esta ocasión las visitas serán en caravana vehicular para evitar aglomeraciones por la pandemia sanitaria, informó Miguel Ángel Figueroa Gallegos.

El organizador mencionó que será a partir del 10 de diciembre que la famosa casa de Santa empiece a recibir visitas para que los niños puedan entregar su carta a santaclos, y puedan disfrutar del espectáculo de luces de colores y todas las decoraciones navideñas.

Debido a la situación de la pandemia de Covid-19, mencionó que no habrá espectáculo de duendes, y pedirá el apoyo de las autoridades para poner un carril para que la gente pase despacio y los niños puedan saludar a santa y dejar su carta.

“Si vamos a decorar la casa, si va a estar  en Duende Petunio saludando a la gente y saldrá Santaclos de vez en cuando a saludar a la gente, pero traemos la intención que sea en carro, poner un carril, que la gente pase despacito y habrá duendes recogiendo las cartas para dárselas a santaclos”, comentó.

Figueroa Gallegos resaltó que aún no han hecho la petición oficial al Ayuntamiento, pero han tenido pláticas, y están en la mejor disposición de echarles la mano para que todo salga bien.

La Casa de Santa está ubicada sobre la calle Aguascalientes e Israel González, en la colonia Modelo, donde la gente podrá disfrutar de la casa bailando con el juego de luces, la nieve artificial y los adornos navideños, y Santaclos, y pasar un momento agradable en familia.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.