Provocan trabajos de mantenimiento desabasto de agua

0

Los usuarios de al menos 41 colonias del norte de la ciudad se verán afectados durante este semana

Debido a trabajos de mantenimiento preventivo en pozo Malvinas por parte de Agua de Hermosillo, más de 22 mil usuarios de 41 colonias del norte de la ciudad presentarán problemas de baja presión en el servicio de agua potable durante esta semana.

Autoridades de la Coordinación Operativa del organismo, dieron a conocer que este martes 23 de noviembre se puso fuera de operación este equipo de extracción para dar mantenimiento integral a las tuberías a fin de mejorar el servicio y garantizar el abasto del vital líquido.

Se prevé que estos trabajos concluyan el viernes 26, y durante ese tiempo se presentarán problemas de baja presión 22 mil 631 usuarios de estos sectores de la ciudad, por lo que los técnicos del organismo operador realizarán maniobras de redireccionamiento de flujos  con el propósito de poder dotar del servicio en las partes afectadas por la caída de la producción.

De igual manera, se establecerán un monitoreo permanente para regular las conducciones en zonas que pudieran presentar la falta total del servicio.

Algunas de las 41 colonias afectadas en el servicio son Altaria, Aranjuez, Banús, Canteras, Colinas de San Javier, Cucurpe, Cumbres, Joyas de Bachoco, La Rioja, Las Vistas, Lomas de Reforma, Los Ángeles, Monterosa, Natura,  Palermo, Paseo de las Palmas, Privadas del Rey, Puerta de Hierro, Quinta La Paloma, Santa Bárbara, Tierra Nueva, Urbi Alameda Los Fresnos, Urbi Villa del Cedro, Villa California, Villa California, Villa del Cortés, y Villa Verde, entre otras.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.