Ocurre otra carambola en el tramo Hermosillo-Nogales

0

En poco más de 24 horas, el kilómetro 120 de la Carretera Federal México 15, tramo Hermosillo-Nogales, fue escenario de un segundo aparatoso accidente vial, en el cual estuvieron involucrados seis vehículos de carga.

El percance ocurrió alrededor de las 12:15 horas, en cercanía de la localidad de Benjamín Hill, informó personal de la Coordinación Estatal de Protección Civil.

La notificación a la Línea de Emergencias 911 provocó la movilización de  integrantes de cuerpos de rescate, personal de la Guardia Nacional división Carreteras y de Caminos y Puentes Federales.

En el sitio localizaron los seis tráileres siniestrados, uno de ellos prensado entre dos y con daños severos en la parte frontal, del cual fue extraído el operador.

El lesionado fue trasladado  por personal de la Cruz Roja a una clínica, mientras los oficiales cerraban de manera parcial  la circulación en la zona.

Antecedente

A las 07:00 horas del pasado jueves, en el mismo sitio se registró un accidente similar, en el cual estuvieron involucrados nueve vehículos, entre ellos un autobús de empresa Tufesa, en el cual viajaban 22 personas.

Dicha colisión múltiple dejó 16 personas lesionadas, las cuales fueron trasladadas a hospitales de Santa Ana, Hermosillo, y Nogales.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.