Nominan a «Chente», Nodal y Laferte para el Grammy a regional mexicana

0

El tradicional evento, en su 64ta edición, se entregarán el 31 de enero en una ceremonia que se transmitirá en vivo desde el Staples Center en Los Ángeles

Vicente Fernández, Christian Nodal, Aida Cuevas, Natalia Lafourcade y Mon Laferte compiten por el Grammy anglo en la nominación a Mejor Álbum de Música Regional Mexicana.
Tras salir victorioso en los Latin Grammy con su álbum «A Mis 80’s», el «Charro de Huentitlán» forma parte de la contienda contra Ayayay! (Súper Deluxe) de Nodal, Antología de la Música Ranchera Vol. 2 de Cuevas, Un canto por México Vol. II de Lafourcade y SEIS de Laferte.
Por su parte, Camilo, que aún celebra sus cuatro gramófonos latinos en diversos géneros musicales, competirá por el Grammy al Mejor Álbum Pop Latino por Mis Manos, junto con Pablo Alborán por Vértigo; Paula Arenas por Mis Amores, Ricardo Arjona por Hecho a la Antigua, Alex Cuba por Mendó y Selena Gomez por Revelación, esta última es la primera producción en español de la actriz y cantante estadounidense de origen mexicano.
Rubén Blades, que además de ser homenajeado como Persona del Año de la Academia Latina de la Grabación podría sumar a su larga lista de reconocimientos un nuevo Grammy al Mejor Álbum Latino Tropical por SALSWING!.
Con el ídolo panameño compiten El Gran Combo de Puerto Rico con En Cuarentena, Aymée Nuviola con Sin Salsa No Hay Paraíso, Gilberto Santa Rosa con Colegas, y Tony Succar con Live in Peru.

Los premios Grammy, en su 64ta edición, se entregarán el 31 de enero en una ceremonia que se transmitirá en vivo desde el Staples Center en Los Ángeles.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.