Nombran a Jake Sánchez Pitcher de la Semana En la Liga Mexicana del Pacífico

0

El taponero de los Águilas de Mexicali, Jake Sánchez, tuvo una actuación espectacular en las series dos y tres del inicio de la Segunda Vuelta en la Temporada 2021-2022 de la Liga Mexicana del Pacífico, convirtiéndose en el Pitcher de la Semana.

«Jake Mate» estuvo perfecto en los salvamentos, cerrando la cortina en cuatro juegos en el mismo número de oportunidades dos frente a los Mayos de Navojoa y dos en contra de los Charros de Jalisco en una semana que dejó 5 victorias en 6 encuentros para los emplumados.

Los números del derecho se cerraron en 4.2 entradas lanzadas, efectividad de 1.93 y siete ponches.

Otras grandes actuaciones en la semana 7 de acción de la Liga Mexicana del Pacífico en cuanto pitchers se refiere, fueron las del cubano Elián Leyva de los Naranjeros de Hermosillo, quien continúa con paso grande, así como Fabián Anguamea de los Mayos de Navojoa quien colideró el departamento de victorias.

Leyva ganó un juego en dos aperturas con un total de 12.0 entradas lanzadas, nueve chocolates y efectividad de 0.75 en choques contra Yaquis de Obregón y Tomateros de Culiacán.

El mexicano Anguamea por su parte, tuvo dos victorias en tres relevos con efectividad intacta de 0.00 en 3.2 entradas lanzadas y cinco ponches frente a los Águilas de Mexicali y Sultanes de Monterrey.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.