Mujer se divorcia luego de estar casada consigo misma por 90 días: “Fue bonito mientras duró”

0

En Brasil, una influencer que estuvo casada consigo misma (obviamente de manera simbólica) decidió “divorciarse” después de un matrimonio que duró 90 días. ¿La razón? A pesar de estar convencida de que todos los hombres eran infieles, la modelo por fin encontró al amor de su vida.

Hace tres meses, una modelo de nombre Cris Galêra tomó la decisión de “contraer matrimonio” consigo misma porque estaba convencida de que los hombres “tienen dificultades para ser fieles o quedarse con una sola mujer”.

“Estoy celebrando mi amor propio y con esto quiero inspirar a otras mujeres a exaltar su autoestima”, escribió en una publicación de Instagram para sus 186 mil seguidores.

La influencer de 33 años de edad posó enfrente de una iglesia de Sao Paulo vestida para la ocasión. Las imágenes se hicieron virales y captaron la atención de algunos tabloides internacionales, como el New York Post y el Daily Star.

“Nunca me divorciaré de mí misma, pero, si aparece un nuevo amor, tal vez querré vivir la experiencia. Si eso pasa, les aseguro que pondré a la persona en segundo lugar. Siempre seré yo primero”, añadió la modelo en aquel entonces.

Fue Cacau Oliver, el excéntrico creador del concurso de belleza Miss BumBum, quien conquistó el corazón de la señora Galera, terminando así su peculiar relación consigo misma. “Fue bonito mientras duró”, dijo.

“Empecé a creer en el amor en el momento en que conocí a otra persona especial”.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.