Muere hombre al electrocutarse en el ejido Molino de Camou

0

La víctima perdió la vida cuando era trasladado a un hospital a bordo de un automóvil tipo pick up

Un hombre falleció la tarde de ayer después de recibir una descarga eléctrica, tras haber tocado un cable de alta tensión.

El accidente sucedió minutos antes de las 14:00 horas en un predio ubicado a la altura del kilómetro 20 de la Carretera Federal México 14, en cercanía de la localidad Molino de Camou.

El reporte interpuesto a la Línea de Emergencias 911 movilizó a agentes de la Policía Municipal adscritos a San Pedro El Saucito hasta dicho punto, pero el perjudicado no fue localizado.

Cuando eran las 14:12 horas los oficiales acudieron hasta el kilómetro 1.5, en cercanía de la Carretera Federal México 15, donde ubicaron un pick up de la marca Chevrolet, color gris, de doble cabina.

El conductor mencionó que trasladaba al perjudicado en la caja del automotor hacia un hospital de Hermosillo pero falleció en el trayecto.

Los uniformados constataron la versión del chofer, al ubicar el cuerpo recostado en el piso de la caja del carro, la cual estaba vestida con pantalón de  mezclilla y camisa a cuadros.

Posteriormente se solicitó la presencia de personal del Departamento de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora para realizar el trabajo de campo.

Un agente del Ministerio Público del Fuero Común dio fe del deceso y ordenó el traslado del cadáver al Servicio Médico Forense para la práctica de las pruebas periciales de ley.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.