Muere anciana al abordar autobús en los andenes de la empresa Tufesa

0

Por aparentes causas naturales, una mujer de la tercera edad murió mientras abordaba un autobús de pasajeros que hizo una parada en la Central Camionera situada en la colonia El Coloso.

Según la versión del chofer, este lamentable hecho se suscitó cuando la pasajera de la tercera edad viajaba en la unidad con destino a Guadalajara, y tras arribar a la terminal ubicada por el bulevar Luis Encinas Johnson, entre las calles Los Pinos y Ferrocarril, comenzó a manifestar complicaciones de salud.

Al descender del camión, dijo que la fémina cayó al suelo inconsciente, por lo que marcó de inmediato al 911 para pedir ayuda, sin embargo al realizarle una revisión corporal, paramédicos de la Cruz Roja detectaron que ya no contaba con signos vitales.

Peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado acudieron al lugar y efectuaron las primeras indagatorias para intentar recabar indicios que ayuden a esclarecer el caso, mientras que personal del Servicio Médico Forense  levantó el cuerpo y lo llevó al anfiteatro, con el fin de realizarle las necropsias de ley necesarias para dictaminar las causas del deceso.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.