Matan a balazos a mujer

0

 

El cadáver de una persona del sexo femenino fue encontrado en una vivienda abandonada del sector norponiente de Hermosillo, con una perforación en el cráneo, provocada por proyectil de arma de fuego.

Fue alrededor de las 14:00 horas cuando se informó a la Línea de Emergencias 911 que  en una de las casas del fraccionamiento La Campiña en la sección inconclusa denominada Girasoles, estaba el cuerpo sin vida de una mujer.

Al sitio localizado al poniente del fraccionamiento La Campiña, acudieron al lugar y en una de los inmuebles de la calle Circuito de las Aceñas Oriente, constataron la versión del reporte.

En dicho sitio ubicaron a la víctima a la cual a simple vista se le apreciaba una lesión producida por proyectil de arma de fuego en la cabeza; estaba vestida con  camiseta negra y short azul, quien fue identificada  como Luz Aída, de 39 años, por parte de personas que estaban en el sitio.

El lugar fue acordonado y se pidió la intervención de personal del Departamento de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) para procesar la escena.

Cabe señalar que por protocolo, la FGJE, inició la investigación del hecho como feminicidio verificando alguno de los supuestos establecidos en el Código Penal como móvil por el cual fuera privada de la vida, por ello personal forense y ministerial se encuentran  integrando la carpeta de investigación y recabando datos de prueba

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.