Localizan sanas y salvas a dos mujeres

0

En Hermosillo, Reyna Elizabeth Argomanis, de 36 años, descansaba en un hotel a donde se hospedó debido al estrés; Bryseida Abril Acuña, de 23 años, salió de Nogales y fue localizada su novio en el valle de Empalme

Sanas y a salvo fueron localizadas en dos personas del sexo femenino por agentes de la Amic, de la Fiscalía de Sonora, por quienes sus familias habían interpuesto denuncias por personas desaparecidas o extraviadas, en Nogales y en Hermosillo.

Tras recibirse ambas denuncias ante agentes del Ministerio Público correspondiente, se turnaron los casos a elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal quienes de inmediato realizaron las búsquedas de cada persona.

Después de cuatro horas de que se interpuso la denuncia, fue localizada sana y a salvo Reyna Elizabeth Argomanis Zamora, de 36 años, mientras descansaba en un hotel a donde se hospedó para descansar fuera de su casa, debido al estrés.

Decidió apagar el teléfono, dormitó por algunas horas y al encenderlo de nuevo le habló a familia para reportarse y decirles que estaba bien, que nadie la obligó a irse de su casa, lo cual fue corroborado por elementos de la Amic.

En Nogales también se recibió denuncia por persona desaparecida, familiares de Bryseida Abril Acuña Ayala, de 23 años, expusieron que había salido de su casa desde el pasado 4 de noviembre al domicilio de una amiga.

Desde esa fecha ya no regresó pero señalaron que era probable estuviera con su novio en un campo agrícola en La Atravezada, en Empalme, lo que comprobaron agentes de la Fiscalía de Sonora, ubicándola sana y a salvo.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.