Localizan cuerpo «encobijado»

0

 

Un cuerpo sin vida cubierto con cobijas fue localizado en el camino entre el Instituto Tecnológico de Sonora (Itson) y San José de Guaymas. El hallazgo se registró a las 14:30 horas de este jueves.

En Seguridad Pública Municipal informaron que a través del número de emergencia 911, recibieron el reporte de que en el camino que conduce a San José de Guaymas había un cadáver.

Algunos testigos comentaron que al transitar a bordo de sus vehículos, por la carretera, se percataron del cuerpo e inmediatamente se comunicaron con las autoridades policiacas.

Ante esa situación se activó el operativo denominado “código rojo” donde participaron elementos policiacos de los tres niveles de gobierno, mismos que  efectivamente se encontraron con el cuerpo sin vida, del sexo masculino, con evidentes signos de violencia y envuelto en varias cobijas.

Al lugar acudió personal de la Guardia Nacional, Policía Estatal de Seguridad Pública, de la Marina Armada de México, Agencia Ministerial de Investigación Criminal (Amic) y e la Policía Preventiva Municipal.

Peritos de la Fiscalía General de Justicia se encargaron de levantar las evidencias y se ordenó el levantamiento del cuerpo para lo correspondiente.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.