Lo detienen por dar paliza a su mujer

0

José Ramón, quien se encontraba bajo los influjos del alcohol, agarró a golpes con el palo de una escoba a la perjudicada

Por haberle propinado una golpiza y una paliza a su pareja sentimental, detuvieron a un individuo en aparente estado de ebriedad durante la madrugada de este domingo en la colonia Cortijo Unison.

Según la versión de la perjudicada, lo anterior ocurrió en los primeros minutos de ayer, en el interior de su hogar ubicado por las calles Querobabi entre Domingo Olivares y Simón Bley, cuando su marido de nombre José Ramón llegó bajo los supuestos influjos del alcohol y comenzó a agredirla físicamente con pies y manos.

No conforme con eso, señaló que el sujeto la golpeó con el palo de madera de una escoba en diferentes partes del cuerpo, por lo que llamó rápidamente al número de emergencias y pidió auxilio.

Al tener conocimiento de ello, agentes de la Policía Municipal arribaron al domicilio y arrestaron al agresor para ponerlo a disposición del agente ministerial especializado en violencia doméstica.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.