Inician actividades del XIII del Congreso Vortex

0

Con la visión de desarrollar las habilidades blandas y el pleno reconocimiento de la industria a través del desarrollo de las tecnologías de la información, dio inicio las actividades de la XIII edición del Congreso Vortex organizado por estudiantes de Ingeniería Industrial del Tecnológico de Hermosillo, en su modalidad virtual.

Este congreso se llevará a cabo del 22 al 26 de noviembre, y constará de 26 conferencias, 16 talleres y dos foros enfocados en el papel de la mujer en la ingeniería, y el desempeño de los egresados en los sectores productivos, y  se contará con la participación de los profesionales destacados  en la Ingeniería Industrial.

José Antonio Hoyo Montaño, director de ITH, reconoció el trabajo realizado por el equipo encargado de organizar estos eventos, y que a través del mismo, se reconozca la labor desarrollada por todos los estudiantes del Instituto y los jóvenes que participan de otros países como España, El Salvador, Líbano y México.

“Esta XIII edición de Vortex se desarrolla en el trabajo en equipo, en el trabajo solidario piedras angulares de las habilidades blandas y el manejo del conocimiento adquirido más allá de las aulas, el ejemplo es que a través del comité organizador y los docentes de la carrera de Ingeniería Industrial que entre todos colaboraron para la realización de este evento”, dijo.

Por su parte, Guillermo Moreno Ríos, presidente del comité organizador, destacó que en esta edición 2021 tiene como objetivo el poder desarrollar las habilidades blandas, las nuevas tecnologías y nuevos planteamientos que ha dado la industria.

“Queremos destacar el desarrollo de las habilidades blandas, las tecnologías de la información e industrial para que los estudiantes del Tecnológico de Hermosillo tengan mayor conocimiento y desarrollo de su profesión que otras universidades”, resaltó

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.