Incautan crystal a presunto narcomenudista

0

En posesión de nueve dosis de crystal empacadas para su venta al menudeo, policías municipales  aseguraron a un hombre en la colonia Emiliano Zapata.

Lo anterior sucedió pasadas las 11:00 horas, cuando elementos del escuadrón GOT de la Policía Municipal que realizaban un recorrido por la avenida Guasave, entre la calle Delicias y el bulevar Solidaridad, donde observaron a una persona del sexo masculino que al ver la patrulla arrojó un objeto al suelo y se retiró de forma apresurada.

Al inspeccionar los policías lo que el sospechoso arrojó, se percataron que eran ocho envoltorios de plástico, en forma de globo, que contenían droga sintética envueltos en papel aluminio, por lo que interceptaron de inmediato a quien dijo llamarse Jesús Ramón, de 38 años, quien ocultaba entre sus ropas otra porción del mismo tipo de narcótico.

Los guardianes del orden detuvieron al supuesto “tirador” y turnaron el caso ante un agente del Ministerio Público, quien habrá de continuar con las pesquisas para lo correspondiente.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.