Incautan billetes falsos a dos ladrones

0

Dos maleantes fueron arrestados después de que pagaron con dinero falso en una carreta de hotdogs instalada en las inmediaciones del Residencial de Anza, donde además robaron las pertenencias de otra comensal.

Fue durante la noche cuando dos personas del sexo masculino pagaron lo que consumieron con un billete de 50 dólares, en el establecimiento situado en el cruce del bulevar Luis Donaldo Colosio y la calle Atardecer.

Al revisar el billete, el encargado del negocio descubrió que era apócrifo y se percató que ambos clientes se retiraban de manera apresurada a bordo de una camioneta, color verde, llevándose además el bolso de mano de otra comensal.

Los perjudicados marcaron por ayuda al 911 y además los siguieron sin perderlos de vista, hasta que detuvieron la marcha para continuar la huida en un vehículo Chrysler-300, color plateado, de modelo atrasado.

Fue en la intersección de la avenida Camino del Seri y el bulevar Paseo de las Quintas, donde interceptaron a una patrulla de la Policía Municipal, a cuyos agentes les informaron sobre la situación.

Los uniformados implementaron un operativo de búsqueda por la zona hasta que lograron ubicar el carro que abordaban los presuntos de nombre Diego Mauricio, de 31 años, y Juan Carlos, de 42.

Al primero le encontraron 300 pesos en efectivo, cuatro tarjetas bancarias y una tarjeta de cine a nombre de la mujer propietaria del bolso robado, mientras que el segundo tenía en su poder tres billetes de 50 dólares y un billete de 500 pesos, todos falsos.

Además, al realizar una inspección dentro de la unidad motriz localizaron una bolsa de plástico que contenía un polvo blanco con características similares a la cocaína, razón por la cual los sujetos fueron trasladados a la comandancia de Policía y recluidos en una celda, donde quedaron a disposición de un agente del Ministerio Público, quien habrá d continuar con las pesquisas del caso.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.