Hieren a balazos a hombre en Cajeme en el fraccionamiento Sierra Vista

0

El lesionado fue trasladado a recibir atención médica y se ignora su estado de salud e identidad

Un nuevo ataque armado se registró en el fraccionamiento Sierra Vista, ubicado al norte de Ciudad Obregón, donde una persona fue herida de bala por presuntos sicarios.

El suceso ocurrió poco antes de las 20:00 horas de este domingo , cuando se reportó al número de emergencias una balacera sobre bulevar Sierra Vista y José Ángel Santillán Arias, donde un hombre fue acribillado justo en la entrada de la colonia.

Según los primeros reportes, los tripulantes de un automóvil fueron los responsables de la agresión, quienes tras disparar sus armas de fuego en repetidas ocasiones se dieron a la fuga.

Paramédicos de Cruz Roja acudieron al lugar para socorrer a la víctima, cuya identidad se desconoce, quien quedó tendida en medio de la calle y fue trasladada de emergencia a un hospital para recibir atención médica especializada.

Elementos de la Policía Municipal y de Sedena aseguraron la escena del crimen para que peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) realizaran las investigaciones correspondientes y la recolección de evidencia balística.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.