Hallan sin vida a una mujer en la colonia Pueblo Escondido

0

El cuerpo de Ana, de 39 años, fue localizado pendiendo de una cuerda en una de las habitaciones de su vivienda

Una persona del sexo femenino fue localizada pendiendo de un hilo en una habitación de su vivienda, y pese al esfuerzo de familiares y amigos por reanimarla, falleció.

El incidente sucedió alrededor de las 13:00 horas en un inmueble del sector denominado Pueblo Escondido, ubicado en la zona norponiente de Hermosillo.

El reporte interpuesto a la Línea de Emergencias 911 fue atendido por  elementos de la Policía Municipal y paramédicos de la Cruz Roja.

Al arribar al lugar, los socorristas ingresaron a la casa donde ubicaron a la fémina en una de las recámaras, a quien diagnosticaron sin signos vitales tras auscultarla.

En el lugar, la reportante indicó que minutos antes llegó al domicilio de Ana, de aproximadamente 39 años, y que al ingresar en la habitación la encontró colgada.

Añadió haber pedido ayuda a los vecinos y que éstos la apoyaron en descolgar a la mujer, luego llamaron a las autoridades por apoyo.

El área fue acordonada y posteriormente arribó personal del Departamento de Servicios Periciales  de la Fiscalía General de Justicia del Estado para procesar la escena.

Un agente del Ministerio Público del  Fuero Común dio fe del deceso y ordenó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense para la práctica de las pruebas periciales de ley.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.