Hackean WhatsApp de funcionarias gubernamentales

0

Las secretarias de Seguridad, María Dolores del Río y la de Agricultura, Ganadería Pesca y Alimentación, Fátima Yolanda Rodríguez Mendoza, fueron las perjudicadas

Las secretarias de Seguridad del gobierno estatal, María Dolores del Río Sánchez y de Agricultura, Ganadería, Recursos Hidráulicos, Pesca y Alimentación (Sagarhpa), Fátima Yolanda Rodríguez Mendoza, anunciaron en redes sociales que fueron víctimas de hackeo de sus cuentas personales de WhastApp.

Primeramente, la titular de Seguridad Pública en Sonora, Del Río Sánchez, a través de Twitter hizo el anuncio y pidió a sus contactos no hacer caso de eventuales mensajes que pudieran recibir.

En el mismo sentido, la encargada de la seguridad en el estado, pidió no enviar mensajes a su cuenta personal a fin de evitar cualquier riesgo.

Horas después, Rodríguez Mendoza, de Sagarhpa realizó el mismo anuncio en su cuenta de Twitter y también llamó a no enviarle mensajes a su cuenta personal de WhatsApp y no atender ningún mensaje enviado en su nombre.

En semanas anteriores también las cuentas del gobernador Alfonso Durazo Montaño, y del titular de la Secretaría de Hacienda estatal, Omar del Valle Colosio, también fueron afectadas por los delincuentes cibernéticos.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.