Golpean jóvenes sus respectivas madres

0

 

Por haber agredido físicamente a sus respectivas madres, una joven y un menor de edad fueron detenidos por policías municipales. Uno de los arrestos se registró en la colonia Insurgentes y el otro en la Nueva Ilusión.

El primer hecho se suscitó alrededor de las 12:00 horas, cuando una mujer de 36 años llegó a su casa situada en la esquina de las calles Opodepe y Tres, y de forma repentina su hija de nombre Yajaira Guadalupe, de 20 años, comenzó a golpearla hasta hacerla caer al suelo.

Ante ello la perjudicada llamó rápidamente al número de emergencias y pidió ayuda, por lo que elementos de Seguridad Pública Municipal arribaron al domicilio para arrestar a la agresora.

Por otra parte, a las 14:44 horas, en una vivienda que se localiza en el cruce de las calles Manuel Villa Final y Margarita Machichi, los guardianes del orden aseguraron a un adolescente de 17 años, a quien su mamá denunció por haberle propinado una golpiza con pies y manos, además de que intentó estrangularla.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar mencionado para brindarle los primeros auxilios a la víctima, aunque no fue necesario que la llevarán a un hospital.

Ambos agresores fueron presentados ante la autoridad correspondiente para el deslinde de responsabilidades.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.