Exponen artistas plásticos locales sus obras en el Jardín Juárez

0

El colectivo “Son Art” en coordinación con el IMCA montaron la exposición en el sitio a fin de rescatar los espacios públicos para las familias

Este domingo el Jardín Juárez dio paso al talento de artistas plásticos sonorenses que expusieron sus obras más representativas por uno de los laterales del espacio, aprovechando la afluencia de visitantes al centro comercial de la ciudad.

Agrupados en el colectivo ‘Son Art’, los artistas del estado acordaron con autoridades municipales, a través del Instituto Municipal de Cultura y Arte (IMCA), montar la exposición en el rescate de espacios públicos para que las familias acudan con el objetivo de un sano entretenimiento.

Las obras también estuvieron a la venta, algunas personas interesadas  en adquirirlas se pudieron en contacto directo con los artistas que estaban en el lugar.

Las personas que acudieron al Jardín Juárez a tomarse una foto en las letras de Hermosillo, como un recuerdo, también tuvieron oportunidad de observar la muestra pictórica con diferentes temas, pero resaltando la cultura sonorense con sus tradiciones y paisajes.

Es la primera vez que se expone el arte plástico en esta zona, pero la propuesta es que más artistas se interesen a participar y hacer más atractivo el lugar, como parte de las acciones para rescatar el centro histórico y comercial de la ciudad.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.