En Pocas Palabras

0

 

Los ataques a la exgobernadora Claudia Pavlovich son “fuego amigo” de priistas resentidos

 

Al parecer los ataques en redes sociales a la exgobernadora, Claudia Pavlovich Arellano, son “fuego amigo” de los priistas y no de la actual administración estatal. No sé porqué habrá tantos priistas resentidos que solo esperaban la salida de la mandataria para empezarla a atacar. El actual gobierno ya dijo lo que tenía que decir, que encontró una administración en quiebra y sin dinero en caja. Lo mismo dijo Claudia cuando entró, que no le había dejado ni un solo lápiz.

Ningún gobernador deja dinero en caja, porque este no alcanza para resolver los problemas de las comunidades, como para tener esos recursos guardados. Los gobiernos, así como la ciudadanía están al día, porque cada vez son mayores las necesidades y los problemas por resolver. Los padres de familias no pueden tener dinero en bancos mientras sus hijos sufren hambre. Alfonso Durazo tampoco dejará dinero en caja y será criticado por su sucesor. Recuerden esto en 2026.

Ahora, de que se roban dinero del pueblo, de eso no hay duda, solo es cuestión de ver a los funcionarios de cómo entran a la administración y como salen. Sin embargo, en los libros contables todo se encuentra muy bien, porque son contratados porque son  inteligentes y no por tontos. Hay funcionarios que salen más ricos que los gobernadores y los alcaldes, porque a ellos le va muy bien. Esto lo estamos viendo a nivel nacional de cuántos millones de pesos se llevaron.

A nivel estatal y municipal no se ha dado la persecución política de funcionarios, pero el día que se dé, también saldrán exfuncionarios rateros que merecen cárcel. Sin embargo, salen por la puerta grande del Palacio de Gobierno como ejemplos a seguir. A la gente trabajadora del pueblo le importa poco cómo estuvo la administración, porque tienen otras cosas más importantes en que preocuparse, como llevar comida a la mesa para sus hijos. Esto se lo dejan a los políticos.

Los políticos se cubren entre ellos y son muy pocos los que son enjuiciados, además, no se les cree nada, porque todo se hace por venganzas, pero nunca llegan a los tribunales. Para la gente del pueblo todos los políticos son iguales, llámense como se llamen.

Es lo mismo el pinto que el colorado y no será fácil que cambie, nada más porque la 4/T lo diga. Serán necesarios muchos gobiernos honestos para que la ciudadanía cambie de opinión. Ya van algunos casos de corrupción en la administración del presidente Andrés López Obrador, y han sido parientes del mandatario.

 

Felicitaciones a Jesús Olivas y Benjamín Gaxiola por sus nuevos cargos en el Congreso del Estado

 

Antes de cerrar este espacio, quiero enviar un saludo a mis amigos, Jesús Olivas Figueroa y Benjamín Gaxiola Loya, luego de asumir a sus nuevos cargos como director general de Comunicación Social y titular del Órgano Interno de Control, respectivamente, del Congreso del Estado de Sonora.

Mis mejores deseos y sé que sabrán cumplir con esta nueva encomienda, porque son profesionales muy trabajadores y responsables…Hasta aquí los comentarios de hoy, regreso mañana, con el favor de Dios.

 

Correo electrónico: [email protected]

Twitter: elreporteroson

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.