Disparan contra joven

0

 

Un ataque a balazos ocurrido la tarde de ayer en la colonia El Coloso, dejó como saldo a un joven herido, el cual fue auxiliado por residentes, que posteriormente pidieron auxilio a las autoridades.

Fue alrededor de las 13:50 horas cuando la Línea de Emergencias 911 reportó  la agresión, indicando que el incidente se registraba en la  intersección de bulevar Jorge Valencia Jiullerart y calle Nueva Circunvalación.

La notificación provocó la activación del Código Rojo y agentes de diversas corporaciones, además de paramédicos de Cruz Roja acudieron al lugar, pero no encontraron al perjudicado.

En el sitio una mujer manifestó que el joven al que hirieron lo conoce con el apodo de “El Zombie” y que otro individuo lo cargó en su hombro hasta un domicilio ubicado en un callejón que conduce a un cerro.

Los agentes peinaron la zona pero no encontraron el domicilio donde fue resguardado el lesionado de bala y tampoco al samaritano.

 

Piden auxilio

Cuando eran las 14:45 horas los agentes regresaron al sector en atención a una solicitud de auxilio emitida desde una casa situada en el callejón B, arriba de un cerro, donde indicaban estaba una persona herida de bala.

En el lugar se entrevistaron con quien se identificó como Axel, de 19 años, quien dijo que también es conocido con el apodo de “El Christian”, a quien se le apreciaba una lesión a simple vista.

El joven indicó que minutos antes caminaba por uno de los callejones del sector y le salieron al paso varios individuos  vestido con ropas negras y portando armas de fuego.

Añadió que los sujetos accionaron las armas en su contra y posteriormente huyeron a fuerza de carrera por los callejones de la colonia.

El afectado fue trasladado por personal de Cruz Roja  una clínica, donde fue internado en  el área de urgencias; el informe del incidente fue remitido a un agente del Ministerio Público del Fuero Común especializado en homicidios, feminicidios y lesiones graves dolosas, para el inicio de la averiguación correspondiente.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.