Detienen a presunto “tirador” de drogas

0

 

Un hombre que al parecer se dedicaba a la venta de dosis de droga entre farmacodependientes de la colonia Las Villas, fue aprehendido por agentes municipales.

Se trata de Óscar, de 27 años, según un informe emitido por la Policía Municipal, cuyos agentes efectuaron la detención.

Eran las 19:00 horas cuando los oficiales realizaban un recorrido por la avenida Villa del Lago y al llegar al cruce con la calle Villa Grande, ubicaron al señalado, quien caminaba por los carriles de circulación, exponiendo su integridad.

Los agentes se acercaron al peatón para hacerle un llamado de atención y se percataron que adoptó una actitud bastante nerviosa, por lo cual decidieron revisarlo.

Durante la inspección se le encontraron entre sus ropas tres envoltorios de plástico contenido una sustancia blanca y granulada con las características físicas de la droga conocida como crystal.

Óscar fue trasladado a la Comandancia de Policía de la zona tres, con sede en la colonia Villa de Seris, después quedaría a disposición de un agente del Ministerio Público del Fuero Federal, junto con la materia.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.