Detienen a cuatro con armas punzocortante

0

En todos los casos, los hombres fueron presentados ante la autoridad competente para el deslinde de responsabilidades

Cuatro personas del sexo masculino fueron arrestadas por la portación de armas punzocortantes, en hechos ocurridos en diferentes zonas de Hermosillo.

Las detenciones las efectuaron elementos de Seguridad Pública Municipal que implementaron operativos y atendieron denuncias ciudadanas durante la mañana del miércoles, en el poblado Miguel Alemán, el fraccionamiento Romanza y en la colonia Emiliano Zapata.

Entre los capturados está quien dijo llamarse Marcos, de 50 años, a quien le incautaron un machete, en hechos suscitados a las 08:30 horas en el cruce de la Carretera Estatal 100 y la calle Emiliano Zapata, tras ser señalado por amenazar a transeúntes.

A Uriel Abel, de 42 años, lo aprehendieron en el patio de una casa ajena que se ubica en la calle Quirinales Sur, donde además le decomisaron un cuchillo.

Por otra parte, a José Luis, de 28 años, lo reportaron por alterar el orden público en la intersección de las calles Prolongación De la Reforma y Manuel Ojeda y le hallaron un arma punzocortante, en tanto que a Martín Alejandro, de 32 años, le quitaron un desarmador con el que amagó a una pareja en una parada de autobuses situada en el cruce del bulevar Solidaridad y la calle Amatista.

En todos los casos, los detenidos fueron presentados ante la autoridad competente para el deslinde de responsabilidades.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.