Detectan ocho cadáveres en tres fosas clandestinas en San José de Guaymas

0

Se estima que los cuerpos tenían dos semanas de haber sido ultimados

Los cuerpos de al menos ocho personas, que tenían unas dos semanas de haber sido asesinados, fueron localizados en tres fosas clandestinas en el ejido San José  de Guaymas, por integrantes de colectivos de búsqueda de desaparecidos.

Este jueves, integrantes de los colectivos Buscadoras por la Paz y Guerreras Buscadoras, acompañadas por elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP), Guardia Nacional (GN) y de la Comisión Estatal de Búsqueda,  realizaron acciones en el citado asentamiento del vecino puerto.

En el sitio, hallaron ocho cuerpos en tres fosas, en el sector conocido como El Pozo del mencionado ejido.

De acuerdo con los resultados preliminares, los cuerpos de estas personas tenían al menos dos semanas de haber sido asesinados.

Los restos fueron trasportados al Laboratorio de Inteligencia Científica Forense de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) para su identificación mediante comparativas genéticas de ADN, en donde también se procesan los restos hallados el miércoles en un predio de la carretera 26 de la Costa de Hermosillo, como se informó con oportunidad.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.