Destaca Joey Terdoslavich en la LMP

0

Activado apenas el pasado jueves 18 de noviembre, fue pieza fundamental para los cinco triunfos de Mexicali en los seis juegos evaluados del periodo; además bateó para .333

Activado apenas el pasado jueves 18 de noviembre, llegando con el pie derecho y convirtiéndose en el más valioso de las series dos y tres de la Segunda Vuelta de la Temporada 2021-2022 de la Liga Mexicana del Pacífico, el estadounidense Joey Terdoslavich se ganó el reconocimiento como el Jugador de la Semana 7.

Terdoslavich fue pieza fundamental para los cinco triunfos de los cachanillas en los seis juegos evaluados del periodo, bateó para .333 AVG con cinco hits, dos jonrones y 10 carreras impulsadas, liderando este importante departamento en solo cuatro juegos de acción.
Grandes juegos a la ofensiva también tuvieron el mexicano Efren Navarro de los Tomateros de Culiacán, y el cubano Eddy Martínez de los Cañeros de Los Mochis.

El primera base de los guindas tuvo seis juegos, .350 AVG, siete hits, dos jonrones y ocho carreras impulsadas en las series en contra de Sultanes de Monterrey y Naranjeros de Hermosillo.

Martínez, logró .250 de AVG, cinco hits, tres cuadrangulares (colíder) incluyendo un grand slam, con además seis llevados al plato, en los seis juegos frente a los Algodoneros de Guasave y Venados de Mazatlán.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.