Deja choque múltiple dos heridos

0

Al menos dos personas lesionadas fue el resultado de un choque cuádruple registrado la tarde de este miércoles en el cruce de los bulevares Luis Encinas y Abelardo L. Rodríguez, en el centro de la ciudad, en donde uno de las unidades involucradas terminó volcada sobre su toldo.

El percance sucedió alrededor de las 16:50 horas en la intersección de los bulevares Abelardo L. Rodríguez y Luis Encinas, en el sector Centro de la ciudad.

En el incidente participó una camioneta de la marca Hyundai, línea Tucson, color blanco, modelo 2018 y con placas de circulación del Estado de Sonora, que era conducida por Maritza, de 35 años.

La segunda unidad motriz es un sedán de la marca Chevrolet, línea Beat, color blanco, modelo 2019 y con placas de circulación del Estado de Sonora, que era tripulada por Miguel, de 28 años.

A la hora indicada, la camioneta se desplazaba por Luis Encinas en sentido de poniente a oriente, y al llegar al cruce con la otra arteria vial donde existe semáforo en funciones, realizó un viraje hacia la izquierda.

Durante la maniobra para tomar el bulevar Abelardo L. Rodríguez hacia el norte, fue impactada por el sedán Beat, el cual avanzaba por el bulevar Luis Encinas, de oriente a poniente.

Derivado del choque la camioneta volcó y quedó con los neumáticos hacia arriba y el frente hacia el oriente, mientras que el auto compacto rebotó hacia el punto cardinal de donde provenía.

 

Otros implicados

Derivado de ese choque también resultó afectado un sedán de la marca Volkswagen, línea Gol, color azul marino, modelo 2016, en el que viajaba César, de 26 años.

El cuatro carro dañado es un automóvil de la marca Toyota, línea Yaris, color gris, modelo 2016, que era conducido por Ana, de 35 años.

Al sitio acudieron paramédicos de la Cruz Roja y otras instituciones de auxilio, así como elementos de Bomberos de Hermosillo, quienes auxiliaron a las personas que estaban dentro de los automotores.

Del auto Beat se llevaron a Jorge Armando a una clínica del Seguro Social, quien presentó lesiones por golpes en diversas partes del cuerpo; mientras que un adolescente de 14 años, que viajaba en la camioneta que volcó también fue atendido por paramédicos aunque no requirió ser trasladado a algún nosocomio.

Agentes de Tránsito realizaron el informe del percance y lo remitieron a la autoridad correspondiente; los daños materiales fueron estimados en 135 mil pesos.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.