Deja choque entre carro y moto dos lesionados

0

 

Dos jóvenes resultaron lesionados la mañana de ayer cuando la motocicleta que abordaban fue impactada por un vehículo, cuyo conductor no respetó un señalamiento de alto.

El percance sucedió alrededor de las 08:50 horas, en la confluencia de los bulevares Agustín Zamora y Luz Valencia, en el sector denominado Miniparque Industrial.

La colisión fue provocada por Manuel, de 27 años, quien tripulaba un sedán de la marca Nissan, línea Versa, color gris, modelo 2007 y sin placas de circulación.

Los lesionados se identificaron como Luis Gerardo y José Alfredo, de 24 y 17 años, ambos con domicilio en la colonia Solidaridad.

Las dos personas viajaban a bordo de una motocicleta de la marca Itálika, color amarillo, modelo 2022, sin placas de circulación.

A la hora mencionada, el automóvil se desplazaba en sentido de oriente a poniente por el bulevar Luz Valencia, y al llegar al cruce con la otra arteria vial donde existe señalamiento de alto, continuó su trayectoria.

Tras avanzar algunos metros para ingresar a la calle Agustín Zamora impactó con el frente la pierna derecha de Luis Gerardo y el mismo lado de la motocicleta, que avanzaba de sur a norte.

Debido al contacto el frágil medio de transporte fue derribado y los dos abordantes fueron proyectados a la superficie de rodamiento.

Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja, quienes estabilizaron al conductor de la moto, quien resultó con fractura en la extremidad inferior mencionada, mientras que el acompañante fue diagnosticado con lesiones por golpes.

El menor de edad fue trasladado al Hospital Infantil del Estado de Sonora, el motociclista fue internado en otra clínica.

Agentes de Tránsito realizaron el informe del accidente y lo remitieron a la autoridad correspondiente, junto con Manuel; el sedán fue remolcado a una pensión municipal.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.