Choca mujer carro de vecina y huye en la colonia Villa Colonial

0

Una mujer chocó el carro de una de sus vecinas y creyó que no la habían visto, por lo que huyó, sin embargo la perjudicada se percató del golpe y pidió el auxilio de las autoridades, en hechos suscitados en la colonia Villa Colonial.

Eran alrededor de las 14:45 horas cuando Alba se encontraba dentro de su casa, ubicada en la calle De las Audiencias y tiene el número 11.

En ese momento escuchó un ruido en el exterior, y al asomarse descubrió que una camioneta blanca impactó su carro de la marca Nissan, color gris, modelo 2015 y con placas de circulación del Estado de Arizona.

La mujer salió de prisa del inmueble debido a que el carro que ocasionó el percance se dio a la fuga, y al estar en calle se dio cuenta que se trataba del carro de su vecina, quien metió la unidad motriz en la casa marcada con el número 4, de la misma rúa.

La perjudicada pidió la intervención de agente del Tránsito, quienes al acudir al sitio constataron los daños ocasionados en el espejó lateral del sedán y realizaron el informe del hecho vial.

El documento fue remitido a la autoridad correspondiente, quien se encargará de buscar a la mujer que incurrió en la irresponsabilidad de huir tras el choque, para que repare los daños.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.