Choca combi contra un poste

0

El conductor perdió el control de la unidad de transporte público y se impactó contra una estructura de concreto y una barda a la altura de la calle 2

Dieciséis lesionados fue el saldo del choque de una «combi» de transporte público en Río Churubusco y calle 2, al oriente, en la colonia agrícola Pantitlán, alcaldía Iztacalco.

Cuatro de los lesionados fueron trasladados a hospitales del Gobierno de Ciudad de México para su atención médica, mientras que los otros 12 se encontraron con sus familiares en la zona del accidente, quienes determinarían si los trasladaban a los hospitales.

El conductor de la camioneta de transporte público fue asegurado y fue trasladado a la agencia del Ministerio Público número dos de Iztacalco

Versiones de testigos señalan que el conductor de la minivan de transporte público, de la Ruta 22, perdió el control de la unidad, con placas 622NZ008, que corre del Metro Pantitlán al Estadio 68 en Ciudad Nezahualcóyotl, y se impactó contra un poste de concreto del alumbrado público.

Fue así de rápido, dicen que perdió el control y es cuando nos impactamos. La verdad sí venía rápido, todos bajaron de los camiones y nos ayudaron”, comentó una de las pasajeras lesionadas.

El chofer conducía a exceso de velocidad cuando perdió el control, dijeron los testigos, quienes denunciaron que además venía enviando mensajes por su teléfono celular.

Usuarios de esta ruta aseguraron que no es la primera vez que los conductores viajan a exceso de velocidad por ganarse el pasaje

Tengo una herida en la cabeza, creo que me pusieron aproximadamente 18 puntos, yo pienso que el chofer venía tomado, el impacto estuvo muy fuerte”, compartió Adrián Alonzo, otro de los lesionados.

Mientras que Melesio Sánchez, quien es usuario de la Ruta 22 dijo que “Sí, es por exceso de velocidad, porque siempre se andan peleando el pasaje, siempre es lo mismo, aquí parece carrera de carros, porque se pelean el pasaje… Los micros, las combis es lo mismo…”

En el lugar, elementos del Cuerpo de Bomberos de la Ciudad de México laboraron en rescatar a una persona que quedó atrapada en la cabina del conductor.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.