Choca cafre contra un árbol de ornato en la colonia Balderrama

0

Un joven que tripulaba un vehículo con exceso de velocidad protagonizó un accidente vial tipo choque contra objeto fijo, en el cual impactó un árbol  de ornato y resultó con una lesión en región nasal.

El percance sucedió alrededor de las 00:20 horas, sobre avenida Othón Almada , casi esquina con calle De la Reforma, en la colonia Balderrama.

La unidad motriz involucrada en el hecho de tránsito es un sedán de la marca Nissan, color beige, modelo 2015 y con placas de circulación del Estado de Sonora, que era tripulado por Jesús Gerardo, de 27 años.

A la hora mencionada el carro avanzaba en sentido de poniente a oriente por la avenida, y al pasar frente a la casa marcada con el número 219, el chofer perdió el control de la dirección.

El sedán recorrió varios metros hacia la izquierda para chocar con el frente un árbol, el cual se encuentra plantado en la acera norte de la avenida.

Al sitio acudieron paramédicos de la Cruz Roja, quienes revisaron al señalado y optaron por trasladarlo a una clínica pero se negó.

Agentes de Tránsito realizaron el informe del choque y lo remitieron a la autoridad correspondiente, junto con Jesús Gerardo; los daños fueron estimados en 30 mil pesos.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.