Choca automovilista contra un muro en la colonia Real del Carmen

0

Luis Antonio, de 35 años, quien dijo ser residente del fraccionamiento Urbi Villa Campestre, resultó con fractura en la nariz y golpes en diversas partes del cuerpo

Un hombre quedó con la nariz rota y golpes en diversas partes del cuerpo al estrellar el carro que conducía contra un muro de concreto.

El percance sucedió alrededor de las 22:00 horas sobre el bulevar Carlos Quintero Arce, a la altura del bulevar Batallón de San Patricio, en la colonia Real del Carmen.

La persona lesionada se identificó como Luis Antonio, de 35 años, quien dijo tener su domicilio en el fraccionamiento Urbi Villa Campestre.

La unidad motriz involucrada en el percance es un sedán de la marca Toyota, línea Corolla, color gris, modelo 2006 y con placas de circulación del Estado de Sonora.

A la hora indicada, el automóvil se desplazaba con exceso de velocidad sobre la primera arteria vial citada, en sentido de norte a sur.

Varios metros después de pasar el cruce con el otro bulevar, el conductor perdió el control del volante y luego realizó un viraje hacia la derecha.

El carro recorrió algunos metros y luego se estrelló de frente contra el muro de contención de un puente, donde detuvo su marcha.

Al sitio acudieron paramédicos de la Cruz Roja, quienes trasladaron al lesionado al Hospital Ignacio Chávez, donde fue atendido por una herida en región nasal.

Agentes de Tránsito dialogaron con el conductor previo a su traslado e indicó que el carro sufrió una falla mecánica, la cual ocasionó el percance.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.