Choca automovilista con una casa en la colonia Primero Hermosillo

0

Aunque el cafre se dio a la fuga, de nada le servirá, pues el afectado alcanzó a salir del inmueble y se “grabó” las placas de circulación del carro

El propietario de un vehículo que durante la mañana de ayer se estrelló contra el cerco perimetral de un domicilio es buscado por las autoridades para que repare los daños ocasionados.

Aunque el conductor del automotor se dio a la fuga tras haber protagonizado el choque contra objeto fijo, de nada le servirá, pues el afectado alcanzó a salir de casa y se “grabó” las placas de circulación del carro.

Eran alrededor de las 05:30 horas cuando José fue alertado por un fuerte estruendo afuera de su vivienda, ubicada en el número 107 de la avenida Ricardo Valencia Souza, en la colonia Primero Hermosillo.

El hombre salió de prisa a indagar qué estaba pasando, y descubrió la cerca perimetral derribada y un pick up de la marca Ford, color gris, en retroceso.

El conductor del automotor emprendió la huida hacia el oriente del sector pero José alcanzó a que la unidad motriz portaba la placa de circulación VE 66767.

Agentes de Tránsito acudieron al sitio para realizar el informe del percance y recibieron los datos proporcionados por el perjudicado.

Los oficiales remitieron el documento a un agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien se encargará de ubicar al propietario del pick up.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.