Caen cuatro hombres por posesión de drogas

0

En posesión de varias dosis de drogas empacadas para su venta al menudeo, policías municipales aseguraron a cuatro personas del sexo masculino en distintos sectores de la Ciudad.

El primer hecho se registró a las 12:21 horas en la colonia Adolfo López Mateos, cuando agentes de la Policía Preventiva recorrían la calle Dalia, y al llegar al cruce con la avenida Tabachines observaron a dos hombres que intercambiaban algo, y quienes al ver la patrulla asumieron una actitud evasiva.

Los policías decidieron interceptar a quienes dijeron llamarse David, de 19 años, e Idelfonso, de 54, y al someterlos a una inspección les encontraron 35 envoltorios de plástico que contenían crystal.

Por otra parte, a las 16:15 horas, policías municipales y elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional capturaron a un hombre identificado como Víctor Manuel, de 54 años, a quien le encontraron diez porciones de droga sintética.

El sospechoso fue detenido en el estacionamiento de una plaza comercial ubicada en el cruce de bulevar Manlio Fabio Beltrones y la carretera que conduce de Hermosillo a Sahuaripa.

Y a las 04:10 horas de este sábado, en la esquina de las calles Enrique León y Jesús Arvizu de la colonia Palo Verde, los uniformados detuvieron a un sujeto de nombre Héctor, de 47 años, quien entre sus ropas ocultaba cinco bolsas que contenían droga, así como una daga.

En todos los casos, los detenidos fueron presentados ante un agente del Ministerio Público.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.