Caen cuatro con armas punzocortantes

0

 

Cuatro personas del sexo masculino fueron arrestadas por la portación de armas punzocortantes, en hechos ocurridos en diferentes sectores de la Ciudad.

Las detenciones las efectuaron elementos de Seguridad Pública Municipal durante los operativos preventivos que desplegaron entre la mañana del lunes y la madrugada de este martes en las colonias Las Lomas, Quintas del Sol, Gala Residencial y La Cholla.

Entre los capturados están Jesús Germán, de 32 años, a quien le incautaron un cuchillo de cocina, en hechos ocurridos a las 09:50 horas en el cruce del bulevar Manlio Fabio Beltrones y la calle Diego Rivera.

A Ángel de Jesús, de 32 años, le decomisaron un cuchillo de tipo militar a las 21:24 horas, en la calle Quinta Garabatos.

Por otra parte aseguraron a José Daniel, de 22 años, con una hoja metálica afilada con punta tipo solera, a las 02:50 horas en la intersección del bulevar Cimarrón con la calle Agua Zarca, y a José, de 24 años, le quitaron un machete, a las 03:50 horas, en la esquina de las calles Vergel y Risco.

Todos los sujetos fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.