Cae vehículo a un canal

0

 

Un vehículo cayó a un canal pluvial durante la mañana de ayer, después que el conductor perdiera el control de la dirección; y a pesar de lo aparatoso del percance resultó ileso.

El incidente sucedió sobre el bulevar Arrendario, a la altura de la avenida Conselll, en el fraccionamiento Mallorca, ubicado en la zona sur de Hermosillo.

La unidad motriz siniestrada en un sedán de la marca Hyundai, línea i10, color blanco, de modelo reciente y con placas de circulación del Estado de Sonora.

A hora indicada el vehículo, que al parecer es utilizada para el traslado de pasaje mediante plataforma, se desplazaba por la primara rúa citada.

Metros antes de llegar al cruce con la otra arteria vial, el conductor perdió el control del volante y posteriormente chocó un neumático la guarnición del canal pluvial paralelo al bulevar.

Posteriormente la unidad motriz cayó a la obra hidráulica, quedando sobre uno de los declives, done detuvo su marcha, resultando con daños en la carrocería.

Agentes de Tránsito acudieron al lugar, donde dialogaron con el chofer, quien dijo haber salido por cuenta propia e ileso.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.