Cae hombre en posesión de crystal en la colonia Sierra Bonita

0

Javier Ramiro, de 51 años, se desplazaba a bordo de una bicicleta y al ver la patrulla intentó evadirla; tras una revisión los policías le hallaron tres envoltorios con droga

Un ciclista que portaba entre sus ropas tres envoltorios con una sustancia, al parecer crystal, fue apresado por elementos de la Policía Municipal.

Se trata de quien se identificó como Javier Ramiro, de 51 años, según un informe emitido por la corporación ayer.

Fue durante un recorrido de prevención del delito que los oficiales realizaban en la colonia Sierra Bonita, cuando se efectuó la aprehensión.

Al pasar por la intersección de los bulevares Luz Valencia y José Alberto Healy Noriega ubicaron al señalado, quien tripulaba una bicicleta.

El hombre al notar la cercanía de la patrulla condujo en sentido contrario, poniendo su vida en riesgo y la seguridad de los demás, por lo cual fue interceptado.

Durante una revisión corporal que le realizaron, los agentes encontraron entre las pertenencias del hombre tres envoltorios conteniendo una sustancia blanca y granulada con las características físicas de la droga de diseño conocida como crystal.

El detenido fue trasladado a la Jefatura de Policía del sector y posteriormente quedaría a disposición de un agente del Ministerio Público del Fuero Federal.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.