Cae banda de secuestradores en Navojoa

0

Las personas detenidas, son cuatro hombres y dos mujeres, quienes presuntamente privaron de la libertad a un integrante de la Asociación Ganadera de Huatabampo

 Elementos de la Comisaría de Seguridad Pública de Navojoa arrestaron a seis personas que presuntamente privaron de la libertad a un integrante de la Asociación Ganadera Local de Huatabampo, en hechos ocurridos en la comisaría de Masiaca.

La captura se efectuó cuando el delegado de la Asociación Ganadera solicitó apoyo a las autoridades municipales tras haber recibido amenazas por parte de seis sujetos, aparentemente comuneros indígenas de Masiaca, quienes solicitaban la cantidad de 500 mil pesos.

Posteriormente, se realizó un fuerte operativo para dar con el paradero de dicha persona y tras varias horas de búsqueda fue localizada en El Cobertizo de esta comisaría, lugar donde acostumbran reunirse.

Al llegar al lugar, y luego de negociar el acceso al inmueble, los uniformados se percataron de la presencia de una persona que cumplía con las características de la desaparecida, y al entrevistarse con él confirmaron lo antes descrito.

Por lo anterior, fueron detenidos y dispuestos ante el Ministerio Público por el presunto delito de privación de la libertad Juan José «N»,  Fernando «N», Juan Carlos «N», Edgar Rubén «N», Emiliana Guadalupe «N» y Juana Aidé «N», a quienes se les realizó una inspección corporal encontrándoles seis teléfonos celulares de diferentes marcas.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.