Buscará alcalde encuentro con AMLO

0

 

Aprovechando una nueva visita del Presidente de México a Hermosillo a finales de esta semana, el alcalde de la ciudad reconoció que de nueva cuenta le hará peticiones a Andrés Manuel López Obrador.

El alcalde de Hermosillo, Antonio Astiazaran Gutiérrez dijo que aprovecharán la visita del presidente de México a la capital sonorense este fin de semana, para reiterarle la solicitud de apoyo para rehabilitación de vialidades en infraestructura.

El presidente municipal, mencionó que ya tiene preparada una lista de peticiones para presentarla al presidente Andrés Manuel López Obrador, en su próxima visita a Hermosillo.

“Si tenemos oportunidad vamos a aprovechar el espacio de la visita del señor del presidente para presentarle o reiterarle la solicitud que estamos haciendo. «Nosotros siempre lo hemos dicho, no venimos a pedir, venimos a aportar y porque estamos aportando estamos buscando que los otros niveles de gobierno también nos apoyen para en este caso tener mejor infraestructura en la ciudad”, dijo.

Astiazarán Gutiérrez mencionó que estaba armando una carpeta completa para presentársela al Presidente, no solamente de vialidades en materia de vialidades, sino de proyectos en materia de seguridad, parques, espacios deportivos, entre otros.

En materia de seguridad, recordó qué Hermosillo recibió en su momento 106 millones de Fortaseg, y en la actualidad no recibe un solo peso, por lo que adelantó que sostendrá una reunión con presidentes municipales de diferentes capitales del País para hacer una causa común y que los gobiernos municipales recuperen ese recurso que era muy importante para el equipamiento.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.