Baja afluencia de usuarios en el transporte público

0

Una baja afluencia de usuarios se registró en el transporte público este lunes 15 de noviembre por el puente del Día de la Revolución Mexicana, pese a observarse mucha gente en el Centro de la ciudad.

Fueron varias las rutas donde se apreció poco pasaje, ya que muchos aprovecharon para quedarse en casa y hacer otras cosas, que salir a la calle.

Sin embargo, pese a que eran pocas las personas que se observaba en las paradas de camiones, las frecuencias seguían siendo las mismas, porque al igual que disminuye el pasaje en días festivos, los operadores también reducen la velocidad para desplazarse más tranquilos.

Incluso hubo personas que tenían duda si se había prestado el servicio este lunes porque eran pocas las unidades que aparecían en la aplicación y fue mucho el tiempo que esperaron para agarrar camión.

¿Si están pasando camiones? fue la pregunta más recurrente de los usuarios en las paradas este lunes, por lo lento del servicio y la poca gente que se encontraba esperando una unidad.

En el Centro de la ciudad es donde se observó más personas esperando camión, pero esto no se vio reflejado en las diferentes rutas del transporte público donde solo se observaban entre cinco y siete usuarios, en su mayoría, personas adultas.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.