Atrapan a hombre armado con cuchillo

0

 

Cuando merodeaba un plantel escolar de la colonia Olivares, y en posesión de un arma blanca, un hombre fue aprehendido durante la madrugada de ayer por  integrantes de la Policía Municipal.

Se trata de quien se identificó con el nombre de Carlos Armando, según un comunicado de presan emitido por la corporación.

Eran las 02:05 horas aproximadamente, cuando los oficiales realizaban un recorrido de prevención del delito en el sector referido.

Al pasar frente a un plantel escolar ubicado en la esquina de la avenida Tlaxcala y la calle Guillermo Arreola, se percataron que una persona del sexo masculino emprendió la huida a fuerza de carrera al notar la cercanía de la patrulla.

El individuo fue perseguido y alcanzado a corta distancia, luego se le efectuó una revisión corporal, durante la cual se encontró un arma prohibida entre sus ropas.

Carlos Armando llevaba un arma blanca de fabricación casera elaborada a base de solera, con filo de 15 centímetros de longitud aproximadamente.

Tras el hallazgo se procedió a la detención y traslado del señalado a una Comandancia de Policía, donde quedó a disposición de un juez calificador.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.